
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rancagua
Chile
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Rancagua, Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte. Flavio se sumó a FOROALFA en 2013.
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Ana Pita en el artículo
Innovar es cuestión de actitud
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon A Sanchez en el artículo
Investigación cualitativa y cuantitativa en la gestión del diseño de producto
Ramon, no se si tu comentario me descoloca o causa curiosidad. Respecto a tu propuesta veo un documental o desarrollo periodístico para el, sin embargo la finalidad del análisis cuantitativo y cualitativo es inferir el contexto mas objetivo para proponer y desarrollar un trabajo X. En lo de Boston tenemos terroristas, muertos, y familiares de muertos a rasgos generales, por lo que el enfoque de este análisis en términos propositivos me es una interrogante.
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo
El instante creativo
en ese punto das un muy buen fundamento para que comprendan. «todos pasamos por eso, es parte de nuestros comienzos, sin embargo para ser mejores diseñadores es bueno.»... Animo con tus alumnos!
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril