Cruz sobre El imaginario encriptado (21481)

Diálogo iniciado por Vladimiro Cruz en el artículo El imaginario encriptado

Retrato de Vladimiro Cruz
10
Ene. 2012

Esa es «solo una de las versiones de la condición para activar la creatividad», la saturnina (según los griegos); no solo el desampara genera el proceso, sino también la necesidad y la curiosidad, sobre todo la necesidad bajo el influjo de un estado reflexivo en la búsqueda de alternativas.

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Feb. 2012

Gracias por su opinion Vladimiro. Estoy conciente de las versiones del acto creador. El texto refelja mi version. Adoro la reflexion a la hora de solucionar. tien que ver con mi formacion creo. Aun cuando el efecto psicologico de la solucion no sea precisamnte el mas melancolico. Saludes,

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Arquitectura a-lugar
El espacio arquitectónico expresa y registra las costumbres y hábitos de la sociedad que lo demanda.
La paradoja de la super modernidad
La impecable e insoportable perfección de la Supermodernidad se acaba al olvidar las llaves en la mesa de noche, cuando la crema dental se chorrea sobre el lavamanos en el baño, o la silla tudor de mi abuelita desentona en la sala.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero