Diálogo iniciado por Vladimiro Cruz sobre:

Ilustración principal del artículo El imaginario encriptado
Fernando Alemán

El imaginario encriptado

La melancolía y la carencia, son caldo de cultivo para la creación.

Ver este artículo

Retrato de Vladimiro Cruz
9
Ene 2012

Esa es «solo una de las versiones de la condición para activar la creatividad», la saturnina (según los griegos); no solo el desampara genera el proceso, sino también la necesidad y la curiosidad, sobre todo la necesidad bajo el influjo de un estado reflexivo en la búsqueda de alternativas.

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Feb 2012

Gracias por su opinion Vladimiro. Estoy conciente de las versiones del acto creador. El texto refelja mi version. Adoro la reflexion a la hora de solucionar. tien que ver con mi formacion creo. Aun cuando el efecto psicologico de la solucion no sea precisamnte el mas melancolico. Saludes,

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La paradoja de la super modernidad
Título:
La paradoja de la super modernidad
Sinopsis:
La impecable e insoportable perfección de la Supermodernidad se acaba al olvidar las llaves en la mesa de noche, cuando la crema dental se chorrea sobre el lavamanos en el baño, o la silla tudor de mi abuelita desentona en la sala.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Arquitectura a-lugar
Título:
Arquitectura a-lugar
Sinopsis:
El espacio arquitectónico expresa y registra las costumbres y hábitos de la sociedad que lo demanda.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Autor:
Ronald Kapaz
Título:
Primavera
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril