Diálogo Nº 39842

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2013

Tal vez para allá vamos, pero las encuestas dicen que la edicón de libros en papel no ha disminuído, sino que al contrario ha aumentado. Por otro lado, el que no lee libros en papel, dificilmente lo hará en versión digital. ¿cuántos compran una tableta o gadget para leer libros? no lo se, pero al parecer quién compra ese tipo de aparatos busca otras cosas. Para muchos es donde bajar la tarea simplemente de copy paste, o las relaciones personales, chismes o cosas así. Yo trabajo en una editorial y no parece que se vaya a cabar eso pronto y la verdad poca gente nos pide versiones en digital

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio