Herrera sobre El diseño social: definiciones (36738)
Diálogo iniciado por Mateo Herrera en el artículo
El diseño social: definiciones

solo un comentario, la verdad es que no estoy de acuerdo con todo lo que aquí se dice, en fin, solo diré, el diseño social es un diseño que va dirigido a las personas más que a las empresas.
El diseño es comunicación, el enfoque de esa comunicación va en dirección a un fomento de los asuntos de la sociedad, no de los asuntos de las corporaciones privadas.
Finalmente coincido con Luis Alberto Lesmes Sáenz, es terrible que un tema tan profundo, apasionante y llamativo sea tratado de tan superflua manera.

Al igual que con Luis Alberto, estoy de acuerdo contigo, espero sus reflexiones al respecto.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Jorge Luis Muñoz
Crisis del diseño gráfico en México
Una profesión gravemente afectada por el incontrolable avance tecnológico.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero