Diálogo Nº 41759

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Victor Gerardo Martinez
16
Mar. 2014

Se lee mucho "algunos científicos" pero pocos nombres y como referencias tiene a Wikipedia y la autora Marjorie Elliott Bevlin, que tiene una sola publicación.

A mi me parece que para escribir hay que leer un poco más.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Hay que leer más, pero no hay que escudarse en lo que dijo fulano o sutano. Decir que uno no puede pensar por sí mismo me parece limitantivo. Para que dar más nombres si en Wikipedia están muchos de ellos y explica de manera más extensa de donde comienza todo, cual es la controversia que existe, cuáles los argumentos a favor y en contra y en los videos están las personas involucradas o son nombradas de manera explícita y en su propia voz. Decir que no hay referencias no es exacto. Generalmente se dice esto para desacreditar de algna manera. Cada quién puede leer por su cuenta todo lo que desee

1
Retrato de Joel Alejandro Villarreal Bertoldi
29
May. 2014

Victor, creo que ya pasaron las épocas donde Wikipedia era desechable por ser Wikipedia en sí. Es una fuente de información respetable. Y si la señora Bevlin tiene una sola publicación, ¿eso la hace menos valedera como autora?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La ciencia detrás de la economía circular
La ciencia detrás de la economía circular ¿Qué podemos aprender de la termodinámica y la biología con el fin de comprender mejor como diseñar productos, servicios y sistemas que nos acerquen a una economía circular?
Ilustración principal del artículo ¿Cultura o culto?
¿Cultura o culto? Los diseñadores de producto y los diseñadores de interiores ¿estamos verdaderamente concientes de las implicaciones de nuestra actividad?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo La frontera diseño-ingeniería
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La frontera diseño-ingeniería Respuesta a un interrogante planteado por una lectora de FOROALFA sobre el alcance del diseño y su solapamiento con la ingeniería.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio