Junoy sobre El diseñador como puente (29643)
Diálogo iniciado por Juanjo Junoy en el artículo
El diseñador como puente

Gracias por tu artículo Julio. Me parece muy acertada la metáfora, como varios han dicho.
Claro que me preguntaría, como dices, si es que ahora que las empresas también pertenecen, de alguna manera, a su audiencia, qué tanto de las estructuras del puente debemos invitar a que ellos las construyan. Y qué tanto los puentes deben cambiar, modificarse, mejorar, de acuerdo con la evolución del entorno. Porque también es cierto que el agua que lleva el río no es siempre la misma. Me gusta mucho la idea. Es provocadora. Gracias de nuevo.

Gracias, Juanjo, tienes toda la razón en los argumentos que propones y creo que en mi anterior artículo, «De diseñador gráfico a creativo de medios sociales», coincido contigo en esa visión que planteas.
Un saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Julio Terán Anciano
Vestirse como creativo
¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?
Cómo lograr que mi mensaje funcione
Ante la abundancia de mensajes, el modelo AIDA es una buena herramienta para construir mensajes persuasivos eficaces.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre