Sánchez Mercado sobre El cliente sabe lo que necesita (31654)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Todo es relativo, la pregunta aquí es ¿que hubiera pasado si el cliente hubiera elegido la nueva versión? y no por lo que diga tu cliente sino por la percepción del público, tampoco sabemos si el nuevo diseño era relmente mejor, aunque fuera más legible o tuviera más plecas. Mi opinión es que el cliente siempre tiene el dinero, pero no siempre tiene la razón. ¿Y si así fuera para que necesita diseñadores?. El éxito de un diseño se mide por los resultados del público, no tanto del gusto del cliente. Es mejor ilustrar un artículo mostrando los diseños, aunque siempre te arriesgas a la critica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Israel Ortega

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero