Hernández sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24854)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Juan Carlos Hernández
113

Invito a quienes les ha parecido interesante este artículo a leer uno más detallado que va en el mismo tono, por Guillermo Brea, igualmente en Foro Alfa: «El muro de los lamentos» Enlace

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Hernández

Ilustración para el artículo El mercado siempre tiene la razón

El mercado siempre tiene la razón

Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre