Hernández sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24854)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Invito a quienes les ha parecido interesante este artículo a leer uno más detallado que va en el mismo tono, por Guillermo Brea, igualmente en Foro Alfa: «El muro de los lamentos» Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández
El mercado siempre tiene la razón
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Omnipotentes y casas de citas
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero