Hernández sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24854)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Juan Carlos Hernández
113

Invito a quienes les ha parecido interesante este artículo a leer uno más detallado que va en el mismo tono, por Guillermo Brea, igualmente en Foro Alfa: «El muro de los lamentos» Enlace

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Hernández

Ilustración para el artículo El mercado siempre tiene la razón

El mercado siempre tiene la razón

Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero