Peretz sobre El cliente muchas veces tiene la razón (25806)

Diálogo iniciado por Fernando Peretz en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Fernando Peretz
4

Totalmente de acuerdo, gracias por compartirlo.

0
Retrato de Juan Gagliano
13

Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Gagliano

Ilustración para el artículo El sexo vende

El sexo vende

Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre