Zapopan, Jalisco México
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Gastronómico
Trabaja en: DGM GastroDisegno
Se unió a FOROALFA: 2012
La pasión me mueve, soy un amante de las texturas y fiel creyente de mis sentidos mis tres grandes pasiones:
“la vida, mi familia y el diseño”.
En busca constante de oportunidades en las que pueda crecer, conocer personas que tengan un punto de vista distinto al mío.
Me gusta la música en general, siendo el jazz, el chillout y los ritmos afroamericanos por los que más me inclino.
Escribo; elaboro cuadernillos que cumplen la función de diarios, los cuales utilizo para registrar cada suceso importante de mi vida; colecciono postales y disfruto de la fotografía. Me gusta viajar.
He tenido oportunidades de experimentar el diseño enfocado a la industría de Alimentos & Bebidas, he aquí donde descubro otra de mis pasiones, por lo que me doy la oportunidad de conocer este mundo más a fondo, trabajando en diversos centros de consumo en el área operativa, lo que me ha llevado a convertirme en un gastronomada.
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo
Lo que yo no acabo de entender aún , es que diablos tiene que ver el GREMIO?.... en serio cree usted Sr. Gastón que la solución a la menospreciación del Diseño radica en la formación de un gremio?...
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo
Simplemente creo que no esta teniendo una perspectiva objetiva respecto al tema expuesto. En ningún momento miro con desprecio a los "oficios", más bien tengo claro el concepto de los mismos. Su perspectiva del Diseño, me parece antaña... Sr. Gastón el diseño dejo de ser un oficio desde hace bastantes años, si su analisis lo hace partiendo desde ese pensamiento, lo invito a investigar un poco más acerca de el "que hacer" actual del Diseñador, que creame va más allá de el diseño de un logotipo. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre