Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez sobre:

Ilustración principal del artículo Eco-feedback
Mari Carmen Estevan

Eco-feedback

Influir en el comportamiento de las personas a través del diseño.

Ver este artículo

Retrato de Rodolfo Álvarez
84
Nov 2013

Recomiendo el enfoque del artículo, respecto a la responsabilidad profesional y de que manera podemos influir positivamente en la construcción de mensajes positivos y hacer del diseño no solo una herramienta de servicio al factor económico- sustentable sino parte del un plan para mejorar la calidad de vida de los usuarios mediante interfaces comprensibles. La industria y la empresa no solo debe preocuparse por obtener beneficios sino prestar un servicio sin degradar el planeta ya que esto por mero interés destruirá sus recursos

Enlace

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Nov 2013

Por supuesto Rodolfo. Como parte implicada, nuestro trabajo puede apoyar el actual modo de utilizar los recursos, o por el contrario, favorecer y comprometerse con nuevos modelos y estrategias encaminadas a garantizar y proteger nuestro ecosistema, así como avanzar hacia una sociedad más comprometida t social, económica y medioambientalmente. Muchas gracias por leer y comentar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿El fin de I Love New York?
Título:
¿El fin de I Love New York?
Sinopsis:
El gobernador de Nueva York propone cambiar la imagen de la ciudad creada por Milton Glaser.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Diseño cómplice o diseño ético
Título:
Diseño cómplice o diseño ético
Sinopsis:
¿Hasta cuándo los diseñadores seguiremos colaborando con un sistema que conduce a la catástrofe del planeta?
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril