Álvarez sobre Eco-feedback (39945)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Eco-feedback

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Nov. 2013

Recomiendo el enfoque del artículo, respecto a la responsabilidad profesional y de que manera podemos influir positivamente en la construcción de mensajes positivos y hacer del diseño no solo una herramienta de servicio al factor económico- sustentable sino parte del un plan para mejorar la calidad de vida de los usuarios mediante interfaces comprensibles. La industria y la empresa no solo debe preocuparse por obtener beneficios sino prestar un servicio sin degradar el planeta ya que esto por mero interés destruirá sus recursos

Enlace

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
26
Nov. 2013

Por supuesto Rodolfo. Como parte implicada, nuestro trabajo puede apoyar el actual modo de utilizar los recursos, o por el contrario, favorecer y comprometerse con nuevos modelos y estrategias encaminadas a garantizar y proteger nuestro ecosistema, así como avanzar hacia una sociedad más comprometida t social, económica y medioambientalmente. Muchas gracias por leer y comentar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿El fin de I Love New York?
El gobernador de Nueva York propone cambiar la imagen de la ciudad creada por Milton Glaser.

Te podrían interesar

El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Jugar para aprender
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre