Betancur Ibagón sobre Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba (43414)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba

Retrato de Joan Betancur Ibagón
18
Ago. 2014

Desde un punto de vista publicitario y de diseño, yo diría que las limitaciones que se tienen en este país, este hermoso país, son de un tema político y que apenas esta barrera se rompa completamente, será a un país para tener en cuenta ya que los recursos y educación son de admirar y aprovechar,

muy buen artículo

0
Retrato de Annick Woungly-Massaga
35
Ago. 2014

Gracias Joan. Es cierto que la calidad de la educación en Cuba es buena. El Gobierno cubano ha trabajado siempre en el mejoramiento del nivel cultural del pueblo. Esta tendencia quedó establecida desde sus inicios con la campaña de alfabetización del 61. Se están haciendo hoy importantes esfuerzos en el ámbito del diseño cubano para lograr conformar una profesión que corresponda al modelo socialista, es decir, el servicio a la sociedad y la satisfacción de las necesidades del ser humano, pero en un clima de moderación, aportando calidad de vida pero evitando caer en el estímulo del consumismo.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero