Reyes Soto sobre Diseño del 11 de Septiembre (18232)

Diálogo iniciado por Juan Sebastian Reyes Soto en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Retrato de Juan Sebastian Reyes Soto
0

Es un tema muy interesante y polémico, en realidad se nos ocultan muchas cosas, y el pueblo ya no tiene control sobre la verdad, aquq el articulo muy poco nos habla de diseño, si lo gra a envolvernos en su historia, a pesar de que no relevante a lo de nuestra profesión, sin embargo es bueno estar documentados y tener una perspectiva distinta de las cosas que pasan a travez de nuestros ojos, creo queeste esun un buen aporte de este articulo, y si de diseño se trata... los hecho ocurridos del 11/s fueron 'retocados' de una manera sorprendente.

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
El símbolo de una comunidad
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre