Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Piedecuesta
Santander
Colombia
Juan Sebastian Reyes Soto es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Piedecuesta (Santander), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Juan Sebastian está en FOROALFA desde 2009.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
uuuu yo viví la fiebre pro la Bahaus 93 acá en Colombia la quemaron resto.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre
Es un tema muy interesante y polémico, en realidad se nos ocultan muchas cosas, y el pueblo ya no tiene control sobre la verdad, aquq el articulo muy poco nos habla de diseño, si lo gra a envolvernos en su historia, a pesar de que no relevante a lo de nuestra profesión, sin embargo es bueno estar documentados y tener una perspectiva distinta de las cosas que pasan a travez de nuestros ojos, creo queeste esun un buen aporte de este articulo, y si de diseño se trata... los hecho ocurridos del 11/s fueron 'retocados' de una manera sorprendente.
saludos
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
pues es cierto, que aveces regateamos mucho el precio de nuestros trabajos, ahy buenos puntos que tener en cuenta, para mejorar a la hora de crear nuestras piezas.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Si, en realidad si no valoramos nosotros mismos nuestra profesión las deás personas no lo hrán tampoco, ciertamente debemos disminuir el elitismo con los clientes y aporvechar cada oportunidad que tenemos para mostrar nuestro trabajo y capacidades.
Saludos
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre