Diálogo iniciado por Fernando Weissmann sobre:

Pablo Álvarez
Diseño de experiencias en locales minoristas
El diseño para locales de venta minorista consiste en transmitir sensaciones, en diseñar la experiencia del consumidor.
Fernando Weissmann
Interesante tu comentario. Creo que la señalética se lleva un alto porcentaje del éxito o el fracaso de cualquier area donde se incluya. Desde un super hasta una autovía. Barcelona es un ejemplo negativo al respecto en señalización de autovías y autopistas. Señales puestas muy lejos del objetivo, flechas que confunden si podrás o nó salir, referencias muy lejanas que te hacen pensar que son el próximo puente, velocidad máxima. Saludos desde Barcelona.
Pablo Álvarez
Jun 2012Gracias por tu comentario Fernando. Es verdad, doy fé de lo que dices, por que viví 7 años en Barcelona y me llamaba la atención la ineficiencia de algunas señales viales. De todas maneras, te aseguro que comparativamente y generalizando, Barcelona en particular, y Europa en general se puede recorrer perfectamente sin perderte, a pesar de no ir con GPS.
