Weissmann sobre Diseño de experiencias en locales minoristas (28827)

Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Fernando Weissmann
67

Interesante tu comentario. Creo que la señalética se lleva un alto porcentaje del éxito o el fracaso de cualquier area donde se incluya. Desde un super hasta una autovía. Barcelona es un ejemplo negativo al respecto en señalización de autovías y autopistas. Señales puestas muy lejos del objetivo, flechas que confunden si podrás o nó salir, referencias muy lejanas que te hacen pensar que son el próximo puente, velocidad máxima. Saludos desde Barcelona.

0
Retrato de Pablo Álvarez
183

Gracias por tu comentario Fernando. Es verdad, doy fé de lo que dices, por que viví 7 años en Barcelona y me llamaba la atención la ineficiencia de algunas señales viales. De todas maneras, te aseguro que comparativamente y generalizando, Barcelona en particular, y Europa en general se puede recorrer perfectamente sin perderte, a pesar de no ir con GPS.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Pablo Álvarez

Ilustración para el artículo Los cuentos del diseño

Los cuentos del diseño

No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre