Weissmann sobre Diseño de experiencias en locales minoristas (28827)

Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Fernando Weissmann
66
Jun. 2012

Interesante tu comentario. Creo que la señalética se lleva un alto porcentaje del éxito o el fracaso de cualquier area donde se incluya. Desde un super hasta una autovía. Barcelona es un ejemplo negativo al respecto en señalización de autovías y autopistas. Señales puestas muy lejos del objetivo, flechas que confunden si podrás o nó salir, referencias muy lejanas que te hacen pensar que son el próximo puente, velocidad máxima. Saludos desde Barcelona.

0
Retrato de Pablo Álvarez
183
Jun. 2012

Gracias por tu comentario Fernando. Es verdad, doy fé de lo que dices, por que viví 7 años en Barcelona y me llamaba la atención la ineficiencia de algunas señales viales. De todas maneras, te aseguro que comparativamente y generalizando, Barcelona en particular, y Europa en general se puede recorrer perfectamente sin perderte, a pesar de no ir con GPS.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Los cuentos del diseño
No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Te podrían interesar

El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Qué es ser un diseñador UX
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?
Qué es ser un diseñador ágil
Ser un diseñador ágil quiere decir que estás metido de lleno en entornos de desarrollo de software con metodologías ágiles como Kanban, Scrum, etc.
La marca más poderosa del mundo
¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero