Celaya sobre ¿Diseñas sitios web o folletos web? (41052)

Diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Retrato de Ariel Celaya
0
Feb. 2014

Muy buen artículo, coincido con los beneficios de una web dinámica pero no se puede soslayar el tema costos. En ocasiones el cliente que buscaba solo una presencia institucional en la web, ante el comentario, termina inclinandose por una página de facebook y nosotros sin cliente.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Feb. 2014

ahora lo que mas queremos muchos usuarios , es que las empresas tengan realmente presencia en facebook, para poder tener mas interacción.y que sea ella quien nos convenza que es realmente acertada la decisión por parte nuestra el haberla elegido.

0
Retrato de Victor Leyva
36
Feb. 2014

La interacción no debe depender solo de estar en un red específica.

1
Retrato de Paulo Lucia
12
Feb. 2014

Ariel

Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.

Entiendo la postura, pero yo creo que sele debe vender un sistema al cliente (facebook, linkedin, web, email marketing, tc...) porque es muy difícil sino poder separar las tecnología y si lo logramos perdemos el concepto del 2.0, el de integrar todo en un sólo frente de comunicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero