Diálogo iniciado por Ariel Celaya sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Paulo Lucia

¿Diseñas sitios web o folletos web?

La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.

Ver este artículo

Retrato de Ariel Celaya
0
Ariel Celaya
Feb 2014

Muy buen artículo, coincido con los beneficios de una web dinámica pero no se puede soslayar el tema costos. En ocasiones el cliente que buscaba solo una presencia institucional en la web, ante el comentario, termina inclinandose por una página de facebook y nosotros sin cliente.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Jorge Andrés
Feb 2014

ahora lo que mas queremos muchos usuarios , es que las empresas tengan realmente presencia en facebook, para poder tener mas interacción.y que sea ella quien nos convenza que es realmente acertada la decisión por parte nuestra el haberla elegido.

0
Retrato de Victor Leyva
34
Victor Leyva
Feb 2014

La interacción no debe depender solo de estar en un red específica.

1
Retrato de Paulo Lucia
12
Paulo Lucia
Feb 2014

Ariel

Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.

Entiendo la postura, pero yo creo que sele debe vender un sistema al cliente (facebook, linkedin, web, email marketing, tc...) porque es muy difícil sino poder separar las tecnología y si lo logramos perdemos el concepto del 2.0, el de integrar todo en un sólo frente de comunicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
78
Seguidores:
2553
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
La percepción en la experiencia de usuario
Sinopsis:
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
30
Seguidores:
19
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
12
Seguidores:
1829
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Mood qué? ¡Mood board!
Sinopsis:
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
193
Opiniones:
44
Seguidores:
356

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero