Ariel Celaya

Ariel Celaya

Sierra de los Padres Argentina

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño Web, con 24 años de trayectoria. Trabaja en Ariel Celaya Diseño Creativo. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación

Diseñador Creativo Freelance, de amplia experiencia trabajando satisfactoriamente en diferentes áreas del diseño, tanto para mercados pequeños como de consumo masivo.


Profesor de la cátedra de Diseño Web, 4to. año de la carrera de Diseñador Gráfico y de Taller Multimedia, 3er. año, en la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro de Mar del Plata, Argentina.

 

Son mis especialidades:

Creación de marca e identidad, realización de packaging, merchandising.

Sitios web, con aplicaciones PHP MySQL y estilos CSS.

 

0

Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?

Gracias Fernando, lo haré con mucho gusto. Saludos!

0
0

Feb 2014 Me gusta la opinión de Sergio Lopez en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?

Excelente artículo, muy bien descriptos los perfiles del autónomo y del empleado. ¿Cuánto pagamos por mantenernos en nuestra zona de confort?

2
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Muy buen artículo, coincido con los beneficios de una web dinámica pero no se puede soslayar el tema costos. En ocasiones el cliente que buscaba solo una presencia institucional en la web, ante el comentario, termina inclinandose por una página de facebook y nosotros sin cliente.

0
0

Jan 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo Rechazos positivos

Comparto tu opinión Fernando, puede más la pasión por lo que hacemos, que nos enamoramos del trabajo y queremos empezar a hacerlo ya, cuando todavía no definimos si somos el profesional adecuado para la necesidad del cliente.

1
0

Dec 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo Diseñar con el móvil

0

Dec 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil

No son las herramientas las que nos definen como diseñador, sino como las usamos. Tambien es cierto que el uso de nuevas tecnologías para muchos supone salir de un lugar de confort, las decisiones que tomemos al respecto van a terminar de definir nuestro perfil de diseñador.

3