Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sierra de los Padres
Argentina
Ariel Celaya es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Sierra de los Padres, Argentina. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Ariel Celaya Diseño Creativo. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación. Ariel está en FOROALFA desde 2013.
Diseñador Creativo Freelance, de amplia experiencia trabajando satisfactoriamente en diferentes áreas del diseño, tanto para mercados pequeños como de consumo masivo.
Jefe de Área de la Carrera Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.
Profesor de las cátedras de Diseño Web y Práctica Profesional, en 4to. año de la carrera de Diseñador Gráfico y de Taller Multimedia, en 3er. año, de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro de Mar del Plata, Argentina.
Son mis especialidades:
Creación de marca e identidad, realización de packaging, merchandising.
Sitios web, con aplicaciones PHP MySQL y estilos CSS.
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
Gracias Fernando, lo haré con mucho gusto. Saludos!
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Sergio Lopez en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
Excelente artículo, muy bien descriptos los perfiles del autónomo y del empleado. ¿Cuánto pagamos por mantenernos en nuestra zona de confort?
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?
Muy buen artículo, coincido con los beneficios de una web dinámica pero no se puede soslayar el tema costos. En ocasiones el cliente que buscaba solo una presencia institucional en la web, ante el comentario, termina inclinandose por una página de facebook y nosotros sin cliente.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo Rechazos positivos
Comparto tu opinión Fernando, puede más la pasión por lo que hacemos, que nos enamoramos del trabajo y queremos empezar a hacerlo ya, cuando todavía no definimos si somos el profesional adecuado para la necesidad del cliente.
Dic. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo Diseñar con el móvil
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil
No son las herramientas las que nos definen como diseñador, sino como las usamos. Tambien es cierto que el uso de nuevas tecnologías para muchos supone salir de un lugar de confort, las decisiones que tomemos al respecto van a terminar de definir nuestro perfil de diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre