Ariel Celaya

Ariel Celaya

Sierra de los Padres
Argentina

Ariel Celaya es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Sierra de los Padres, Argentina. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Ariel Celaya Diseño Creativo. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación. Ariel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
5

Más información sobre Ariel Celaya

Diseñador Creativo Freelance, de amplia experiencia trabajando satisfactoriamente en diferentes áreas del diseño, tanto para mercados pequeños como de consumo masivo.


Jefe de Área de la Carrera Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

Profesor de las cátedras de Diseño Web y Práctica Profesional, en 4to. año de la carrera de Diseñador Gráfico y de Taller Multimedia, en 3er. año, de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro de Mar del Plata, Argentina.

 

Son mis especialidades:

Creación de marca e identidad, realización de packaging, merchandising.

Sitios web, con aplicaciones PHP MySQL y estilos CSS.

 

Actividad reciente de Ariel Celaya

Ariel Celaya
0

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?¿Me empleo o voy como autónomo?

Gracias Fernando, lo haré con mucho gusto. Saludos!

Ariel Celaya
0

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Sergio LopezSergio Lopez en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Ariel Celaya
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?¿Me empleo o voy como autónomo?

Excelente artículo, muy bien descriptos los perfiles del autónomo y del empleado. ¿Cuánto pagamos por mantenernos en nuestra zona de confort?

Ariel Celaya
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?¿Diseñas sitios web o folletos web?

Muy buen artículo, coincido con los beneficios de una web dinámica pero no se puede soslayar el tema costos. En ocasiones el cliente que buscaba solo una presencia institucional en la web, ante el comentario, termina inclinandose por una página de facebook y nosotros sin cliente.

Ariel Celaya
0

Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando CasasFernando Casas en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Comparto tu opinión Fernando, puede más la pasión por lo que hacemos, que nos enamoramos del trabajo y queremos empezar a hacerlo ya, cuando todavía no definimos si somos el profesional adecuado para la necesidad del cliente.

Ariel Celaya
0

Dic. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Ariel Celaya
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

No son las herramientas las que nos definen como diseñador, sino como las usamos. Tambien es cierto que el uso de nuevas tecnologías para muchos supone salir de un lugar de confort, las decisiones que tomemos al respecto van a terminar de definir nuestro perfil de diseñador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril