Diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de Ibar Federico Anderson
12
Ibar Federico Anderson
Feb 2014

No deberian permitir que personas no certificadas academicamente escriban artículos, que generan confusión en los lectores. Voy a escribirle a ForoAlfa a que seleccione cuidadosamente a quienes escriben. No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa, aunque viviamos en sociedades democráticas y libres. Y esto es un foro. Me permito la libertad de opinión: Se debería estudiar un poco mas antes de escribir.

Dr. Mg. Dis. Ind. ibar Anderson

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
569
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Feb 2014

¿Como es que alguien que no sabía de programación y era un drogadicto y nerd pudo hacer una empresa como Apple?

3
Retrato de Horacio Ramírez
0
Horacio Ramírez
Mar 2014

Enlace

1
Retrato de Jack Jara
0
Jack Jara
Mar 2014

excelente artículo Joaquín, sin dudar Dios es el Creador

0
Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
1
Marcelo Rubén Mataloni
Ene 2015

Yo propongo también que Foroalfa seleccione cuidadosamente a quienes leen estos artículos :D

Quisiera saber quién podría "certificar académicamente" a un fileteador si decidiera escribir un artículo aquí para deleitarnos con su trabajo y compartirnos su saber; por otro lado, al parecer hay muchos profesionales que deberían chequear sus escritos antes de publicarlos, debido a la falta de tildes y errores de conjugación, entre otras cosillas.

En lo personal, he aprendido acerca de diseño tantas cosas de "personas no certificadas académicamente", que eso hace que no me fije en quién escribe, sino qué escribe. ¿Sirve? Vale. ¿No sirve? Se desecha, u opino lo que entiendo sobre el tema.

PD: soy lector, y este post no generó en mí ninguna confusión. Al contrario. Saludos a todos.

0
Retrato de Jose Moreno
0
Jose Moreno
Nov 2015

Que lamentable que exista gente tan arrogante y altiva, narcisista que se abrogue el derecho de pensar y de decidir quien se expresa y quien no. Parece que no tiene ni idea de lo que significa foro abierto. Todo ser humano tiene el libre albedrío de opinar dado por Dios y reconocido por las naciones de hombres libres justos y democráticos. De quienes debemos tener cuidado es de personas que tratan de inducir y manejar a quienes consideran no sus semejantes, si no sus inferiores, pues, si todos sus cartones estuvieran a la altura y en equilibrio con lo moral, no se expresarían en esas condiciones. Parecen dictadores, esclavistas, autoritarios, que limitan el derecho a manifestarse. A través de las épocas de la humanidad, hombres y mujeres sin estudio, han proporcionado grandes y mejores frutos a la humanidad con ejemplos y testimonios de su valor, nobleza e integridad; innovando, diseñando y proporcionándole al hombre herramientas que aún hoy día prevalecen, mientras que

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ibar Federico Anderson

Artículos de Ibar Federico Anderson

Título:
Códigos QR con gráfica personalizada
Sinopsis:
Una pequeña empresa argentina desarrolla una innovación que permite incluir gráfica personalizada dentro de los cógidos QR.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
36
Seguidores:
353
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
29
Seguidores:
790
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Innovación y originalidad en diseño
Sinopsis:
Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
18
Seguidores:
223
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
El séptimo mandamiento
Sinopsis:
El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
5
Seguidores:
384
Ilustración principal del artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué colores no descartar al diseñar una marca
Sinopsis:
4 reglas para evitar descartar el que podría ser el mejor color para tu marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
50
Seguidores:
1761
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
220
Opiniones:
77
Seguidores:
3677

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre