Diálogo Nº 41014

Diálogo iniciado en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Retrato de Ibar Federico Anderson
13
Feb. 2014

No deberian permitir que personas no certificadas academicamente escriban artículos, que generan confusión en los lectores. Voy a escribirle a ForoAlfa a que seleccione cuidadosamente a quienes escriben. No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa, aunque viviamos en sociedades democráticas y libres. Y esto es un foro. Me permito la libertad de opinión: Se debería estudiar un poco mas antes de escribir.

Dr. Mg. Dis. Ind. ibar Anderson

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Feb. 2014

¿Como es que alguien que no sabía de programación y era un drogadicto y nerd pudo hacer una empresa como Apple?

4
Retrato de Horacio Ramírez
0
Horacio Ramírez
Mar. 2014

Enlace

1
Retrato de Jack Jara
0
Jack Jara
Mar. 2014

excelente artículo Joaquín, sin dudar Dios es el Creador

1
Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
1
Ene. 2015

Yo propongo también que Foroalfa seleccione cuidadosamente a quienes leen estos artículos :D

Quisiera saber quién podría "certificar académicamente" a un fileteador si decidiera escribir un artículo aquí para deleitarnos con su trabajo y compartirnos su saber; por otro lado, al parecer hay muchos profesionales que deberían chequear sus escritos antes de publicarlos, debido a la falta de tildes y errores de conjugación, entre otras cosillas.

En lo personal, he aprendido acerca de diseño tantas cosas de "personas no certificadas académicamente", que eso hace que no me fije en quién escribe, sino qué escribe. ¿Sirve? Vale. ¿No sirve? Se desecha, u opino lo que entiendo sobre el tema.

PD: soy lector, y este post no generó en mí ninguna confusión. Al contrario. Saludos a todos.

1
Retrato de Jose Moreno
0
Nov. 2015

Que lamentable que exista gente tan arrogante y altiva, narcisista que se abrogue el derecho de pensar y de decidir quien se expresa y quien no. Parece que no tiene ni idea de lo que significa foro abierto. Todo ser humano tiene el libre albedrío de opinar dado por Dios y reconocido por las naciones de hombres libres justos y democráticos. De quienes debemos tener cuidado es de personas que tratan de inducir y manejar a quienes consideran no sus semejantes, si no sus inferiores, pues, si todos sus cartones estuvieran a la altura y en equilibrio con lo moral, no se expresarían en esas condiciones. Parecen dictadores, esclavistas, autoritarios, que limitan el derecho a manifestarse. A través de las épocas de la humanidad, hombres y mujeres sin estudio, han proporcionado grandes y mejores frutos a la humanidad con ejemplos y testimonios de su valor, nobleza e integridad; innovando, diseñando y proporcionándole al hombre herramientas que aún hoy día prevalecen, mientras que

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril