Correa sobre Cuánto vale la creatividad (55893)

Diálogo iniciado por Mabel Correa en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Mabel Correa
0
Hace 6 semanas

El miedo a cobrar por mi trabajo ha sido REAL. Como creativa y profesional en formación darle un valor monetario a quienes van dirigidos los productos que fabrico es un reto. Luego de vender una pieza a la que le di una rebaja en su precio entro en un bucle de tristeza y ansiedad, porque pienso en que si pudieron elegirlo sin antes pedir una rebaja. Trabajar en colocarle un precio a los productos en la actualidad es un proceso objetivo en donde ya respeto el valor final que sale al publico en donde valoro y honro todo el proceso por le que debe pasar cada pieza antes de llegar a quienes lo eligen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre