
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Especialización: Confección y patronaje
Se unió a FOROALFA: 2025
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo No hay tiempo para ser creativos
¿Cómo o qué diseñar en un mundo en donde al parecer ya está todo creado? A mi parecer todo nace desde una necesidad, la creatividad misma es la respuesta a buscar soluciones en donde pueden haber problemas. Para un diseñador es fundamental tener referencias de todo tipo y de varias fuentes ya que en el conocimiento está el éxito de cualquier proyecto. Pero ahí también ingresa una incógnita muy importante y por la que se siente vivir momentos ansiosos; ¿qué se hace en los bloqueos creativos?
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para crear una experiencia se requiere elaborar un buen concepto. A nivel de diseño todo está disponible, todo se puede lograr, solo hay que estar abierto a crear y experimentar. Actualmente los negocios que transcienden son los que venden experiencias junto a un buen producto o servicio. Quienes conectan emocionalmente y crean un vinculo leal o de fidelidad.
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo Su majestad el público objetivo
La construcción de la identidad de una marca no debe depender de quienes la observan, si no de que valores, visión y misión tenga y quiera lograr comunicar. Ya que al darle poder a lo que su audiencia dice, le quita credibilidad y el poder de crear productos o servicios que logren con total eficiencia y objetividad a las necesidades de sus clientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre