Diálogo Nº 36611

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Mario Balcázar
628
Jun. 2013

Tú mismo lo afirmas en tu artículo: recién iniciaste tu negocio regalaste creatividad. A veces es una muestra de inexperiencia y otras de falta de talento, pero creo que alguien que pide un diseño gratis dificilmente pagará por uno, luego entonces ese tipo de clientes no son los que buscamos. Es como si un médico especialista se quejara que la gente está yendo a la farmacia de similares por consultas de $3 pesos. Afortunadamente hay mercado para todos (quizá no mucho, pero hay), solo hay que enfocarnos en lo que queremos y no en lo que no nos dan.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
6 consejos para diseñar portadas de revistas A la gente le toma no más de 6 segundos para decidir si compra o no una revista. De ahí que valga la pena hacer un análisis de su diseño y del poder que tiene la portada en ese momento decisivo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril