Balcázar sobre Creatividad devaluada (36611)

Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Mario Balcázar
616
Jun. 2013

Tú mismo lo afirmas en tu artículo: recién iniciaste tu negocio regalaste creatividad. A veces es una muestra de inexperiencia y otras de falta de talento, pero creo que alguien que pide un diseño gratis dificilmente pagará por uno, luego entonces ese tipo de clientes no son los que buscamos. Es como si un médico especialista se quejara que la gente está yendo a la farmacia de similares por consultas de $3 pesos. Afortunadamente hay mercado para todos (quizá no mucho, pero hay), solo hay que enfocarnos en lo que queremos y no en lo que no nos dan.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto