Balcázar sobre Creatividad devaluada (36611)
Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo Creatividad devaluada

Tú mismo lo afirmas en tu artículo: recién iniciaste tu negocio regalaste creatividad. A veces es una muestra de inexperiencia y otras de falta de talento, pero creo que alguien que pide un diseño gratis dificilmente pagará por uno, luego entonces ese tipo de clientes no son los que buscamos. Es como si un médico especialista se quejara que la gente está yendo a la farmacia de similares por consultas de $3 pesos. Afortunadamente hay mercado para todos (quizá no mucho, pero hay), solo hay que enfocarnos en lo que queremos y no en lo que no nos dan.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ricardo Velázquez

10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre