Mayag sobre Contra la resistencia a los cambios en diseño (30214)

Diálogo iniciado por Angélica Mayag en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Angélica Mayag
1
Ago. 2012

A mi parecer el cambio depende directamente del segmento de mercado al que nos dirigimos, la modificación de una imagen no se puede hacer sin antes medir el impacto que las personas tendrán, la revista Rolling Stone es uno de estos casos en los que la naturaleza los lectores hace que la consideren más que una simple publicación de Rock un elemento de identidad que los ha acompañado por más de 40 años.

Tal vez en la mayoría de los casos se deduzca que la imagen requiere un cambio, mi consejo es que en ninguna ocasión se llegue a tal irresponsabilidad de hacerlo sólo por cuestiones personales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio