Diálogo Nº 35651

Diálogo iniciado en el artículo Consumismo y ética profesional

Retrato de Aldo Martínez
3
May. 2013

Charlando un día con una asesora de industriales aquí en Paraguay me decía lo siguiente: mientras al empresario no se le toque el bosillo por los daños ecológicos que produce esto va a seguir así. El dinero es lo único que importa como cuestión de fondo, todo lo demás es secundario. Poca visión de futuro, pero así es.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Quiénes venden espejitos?
¿Quiénes venden espejitos? ¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio