Martínez sobre Consumismo y ética profesional (35651)

Diálogo iniciado por Aldo Martínez en el artículo Consumismo y ética profesional

Retrato de Aldo Martínez
3

Charlando un día con una asesora de industriales aquí en Paraguay me decía lo siguiente: mientras al empresario no se le toque el bosillo por los daños ecológicos que produce esto va a seguir así. El dinero es lo único que importa como cuestión de fondo, todo lo demás es secundario. Poca visión de futuro, pero así es.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Mario Aleman

Ilustración para el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

¿Quiénes venden espejitos?

¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre