Diálogo Nº 34458

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Diego Villacres
1
Mar. 2013

que excelente articulo.. definitivamente pasar de estudiante a la vida profesional es algo difícil, yo estoy por terminar mi carrera pero gracias a Dios me he encontrado o mas que encontrado he buscado obstáculos en beneficio de aprender algo distinto a lo que imparten en el instituto, empezando desde hacer lo mas basico en agencia por las que he pasado, el secreto esta en suprimir el NO PUEDO, y como tu dices Mariana arriesgarse a lo que venga, ya que en los errores esta verdaderamente lo valioso.

Mucha suerte a los colegas que vienen de tras

4
Retrato de Nuda Lu Velasco
0
Mar. 2013

Diego Villacres!!! Has dicho algo mejor que lo que dice en el artículo. «He buscado obstáculos». Qué gran cosa. Mil gracias, fue el mejor consejo.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Si! Y la suerte no aparece, se crea :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio