Villacres sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (34458)

Diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Diego Villacres
1
Mar. 2013

que excelente articulo.. definitivamente pasar de estudiante a la vida profesional es algo difícil, yo estoy por terminar mi carrera pero gracias a Dios me he encontrado o mas que encontrado he buscado obstáculos en beneficio de aprender algo distinto a lo que imparten en el instituto, empezando desde hacer lo mas basico en agencia por las que he pasado, el secreto esta en suprimir el NO PUEDO, y como tu dices Mariana arriesgarse a lo que venga, ya que en los errores esta verdaderamente lo valioso.

Mucha suerte a los colegas que vienen de tras

4
Retrato de Nuda Lu Velasco
0
Mar. 2013

Diego Villacres!!! Has dicho algo mejor que lo que dice en el artículo. «He buscado obstáculos». Qué gran cosa. Mil gracias, fue el mejor consejo.

1
Retrato de Mariana Gastélum
53
Mar. 2013

Si! Y la suerte no aparece, se crea :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero