Diálogo Nº 15064
Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú
Muy bien, creo que en publicidad lo importante es gozarse el trabajo que el cliente nos aprueba y este grupo de creativos estoy seguro que se lo gozaron hasta el final.
Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú
Muy bien, creo que en publicidad lo importante es gozarse el trabajo que el cliente nos aprueba y este grupo de creativos estoy seguro que se lo gozaron hasta el final.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril