Suarez sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (45202)

Diálogo iniciado por Oriana Suarez en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Oriana Suarez
7
Abr. 2015

Debo confesar que llegó a mi correo y no quería leerlo..pero luego de algunos días decidí abrirlo y es allí donde te das cuenta que o hay oportunidades que dejamos pasar o simplemente hay un momento adecuado para cada cosas, estaba pensando justamente como decirles a mis clientes potenciales porque deben escogerme como salir flotando de un mar de posibilidades y creo que vos me la diste en el momento preciso, gracias por un artículo que nos ayuda abrir la mente y ver las cosas desde otra perspectiva

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Perder o ganar: el valor de una cotización
¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio