Braguinsky Carrera sobre Avis: ¿mejor o peor? (31046)

Diálogo iniciado por Sergio Braguinsky Carrera en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Sergio Braguinsky Carrera
8

Desconozco las razones y los objetivos del cambio —que parece, en efecto, mínimo— pero pienso: si las empresas no tuvieran el recurrente capricho de cambiar regularmente sus marcas ¿de qué vivirían los estudios de branding?

0

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo Figuritas

Figuritas

Durante mi formación universitaria, la toma de partido conceptual tenía mucha importancia. Es curioso que, en la vida profesional del diseñador gráfico, aquel acento puesto en la reflexión tienda a perder fuerza.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero