Maldonado sobre Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo? (37395)
Diálogo iniciado por Caridad Maldonado en el artículo
Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Hoy día en muchos países el Diseño viene asociado a la venta (convencer de lo que hacemos). La memoria descriptiva extensa y sin fin puede sobrar, sin embargo nuestros proyectos deben distinguirse de la intrusión profesional con todos los respaldos posibles de quienes hacen sin saber. El punto no es la memoria o el informe , sino los argumentos reales que seamos capaces de comunicar sin miedo a solo saber hacer por inspiración divina; eso nos fortalece y es una de las razones por las cuales existe esta página, para que no solo dispongamos de la idea sino también de la palabra.

muy de acuerdo con lo de diferenciarnos como instruidos profesional y academicamente, sin rebajar a aquellos que que se formaron y aprendieron de modo informal, qu tambien realizan estudios de diseño pero de otra forma.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Weissmann
El ciclo caduco de la arquitectura
Hora de desempolvar papeles en términos educativos y revisar horizontes que no por mostrarse bajo nuevas puntas líquidas han de ser ideales.
Te podrían interesar
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Rechazos positivos
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre