Diálogo Nº 47564

Diálogo iniciado en el artículo Arquitectura energética consciente

Retrato de Oriana Suarez
7
Jul. 2016

la verdad que es un artículo para valorar, sobretodo porque es una reflexión que parte desde un conocimiento profundo de lo que hablas, no veo notas al pie que hablen de otros autores y quizás sea porque manejas muy bien el tema. No soy arquitecta pero el diseño esta relacionado con todo, me deja un poco inquieta porque hay muchas cosas en las que no me había detenido a pensar, sobre la manera como concebimos el conocimiento y la poca valoración científica que se tiene, cuando no puede ser sustentado de manera matemática, pero aún más el compromiso y todo el valor que una edificación genera para una ciudad, población en su forma de vida. Gracias por escribir y brindarnos lo que sabes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Perder o ganar: el valor de una cotización
Perder o ganar: el valor de una cotización ¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril