Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Toluca, Estado de Mexico
México
Adans Soto es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Toluca (Toluca, Estado de Mexico), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en MLG. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Adans está en FOROALFA desde 2011.
¿Quién soy?
No soy hipster y menos vegano, pero lo que si soy: un hombre casado con el Diseño Gráfico, amo el branding y le pongo los cuernos con el diseño web afortunadamente vivo de esto y no creo dejarlo ya que es una gran adicción.
Lic. en Diseño Gráfico
Actualmente: Subgerente de Diseño en Master Loyalty Group
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Coincido con los puntos mencionados en el artículo sin duda que gran parte de nuestra labor como diseñador debe tener potencia creativa y me refiero al uso adecuado de las herramientas que nos ayudaran a crear proyectos de alto impacto.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Sin duda que es un texto muy interesante, y es algo que ya todos sabemos y que bueno ahora lo importante es saber como actuar frente a nuestros clientes, tomar las riendas del diseño y actuar!,. Saludos!
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Hablar de diseño de identidad es tocar las membranas del cliente es entender en su forma mas simple para poder interpretar y plasmar su idea el estudio Fontana me parece muy interesante seria padrisimo que esta serie de aportaciones las subieran en video para uno que esta en mexico nos podamos enterar del diseño que rebasa fronteras como un lenguaje para todos. Saludos desde méxico.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre