Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Toluca
Toluca, Estado de Mexico
México
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Toluca (Toluca, Estado de Mexico), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en MLG. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Adans se sumó a FOROALFA en 2011.
¿Quién soy?
No soy hipster y menos vegano, pero lo que si soy: un hombre casado con el Diseño Gráfico, amo el branding y le pongo los cuernos con el diseño web afortunadamente vivo de esto y no creo dejarlo ya que es una gran adicción.
Lic. en Diseño Gráfico
Actualmente: Subgerente de Diseño en Master Loyalty Group
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Coincido con los puntos mencionados en el artículo sin duda que gran parte de nuestra labor como diseñador debe tener potencia creativa y me refiero al uso adecuado de las herramientas que nos ayudaran a crear proyectos de alto impacto.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Sin duda que es un texto muy interesante, y es algo que ya todos sabemos y que bueno ahora lo importante es saber como actuar frente a nuestros clientes, tomar las riendas del diseño y actuar!,. Saludos!
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Hablar de diseño de identidad es tocar las membranas del cliente es entender en su forma mas simple para poder interpretar y plasmar su idea el estudio Fontana me parece muy interesante seria padrisimo que esta serie de aportaciones las subieran en video para uno que esta en mexico nos podamos enterar del diseño que rebasa fronteras como un lenguaje para todos. Saludos desde méxico.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero