Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ambato
Tungurahua
Ecuador
César Chimbo es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Diseño audiovisual. Estudia en Universidad técnica de Ambato. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. César está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante de 24 años de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador, de la carrera Diseño Gráfico Publicitario en Séptimo Semestre, además de haber trabajado en una empresa de Diseño Gráfico "COPIGRAPH" durante 6 meses, luego emprender en solitario la estructura de uma micro empresa propia a la cual lo llamo "LOGOS" estudio gráfico en la que cuento con la colaboración de una amiga que considero tiene la misma o más capacidad en el Diseño Gráfico.
Hoy en día me encuentro trabajando para un Dr. de Odontología Neurofocal, quien me a pedido que trabaje con el en lo que será la creación de un libro recopilatorio de toda su trayectoria como profesional, en cuanto al Diseño de portada, diagramación y más....
Un gusto pertenecer a este grupo de FOROALFA, en el que espero aprender más y lograr compartir experiencias y ampliar mi conocimiento para ser un excelente Diseñador Gráfico al finalizar mis estudios Universitarios, y luego ya como profesional y brindar trabajos de calidad.
Muchos saludos a todos quienes pertenecen a este grupo.
Att: César Ch.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
La verdad estoy de acuerdo que lo primero es lo primero, y lo primero es conocer perfectamente al cliente, hay que buscar la manera de entrar en confianza para lograr captar la idea que el cliente busca de una manera más amigable para que finalmente el trabajo final sea de mutuo acuerdo y satisfacción. Claro que muy pocas de las veces se da este tipo de circunstancias; lo que se hace es conocer el trabajo y en seguida a trabajar. A veces no queda más. Creatividad igual eficiencia..si me parece.. muy bien.!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre