Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ambato
Tungurahua
Ecuador
César Chimbo es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Diseño audiovisual. Estudia en Universidad técnica de Ambato. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. César está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante de 24 años de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador, de la carrera Diseño Gráfico Publicitario en Séptimo Semestre, además de haber trabajado en una empresa de Diseño Gráfico "COPIGRAPH" durante 6 meses, luego emprender en solitario la estructura de uma micro empresa propia a la cual lo llamo "LOGOS" estudio gráfico en la que cuento con la colaboración de una amiga que considero tiene la misma o más capacidad en el Diseño Gráfico.
Hoy en día me encuentro trabajando para un Dr. de Odontología Neurofocal, quien me a pedido que trabaje con el en lo que será la creación de un libro recopilatorio de toda su trayectoria como profesional, en cuanto al Diseño de portada, diagramación y más....
Un gusto pertenecer a este grupo de FOROALFA, en el que espero aprender más y lograr compartir experiencias y ampliar mi conocimiento para ser un excelente Diseñador Gráfico al finalizar mis estudios Universitarios, y luego ya como profesional y brindar trabajos de calidad.
Muchos saludos a todos quienes pertenecen a este grupo.
Att: César Ch.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana
La verdad estoy de acuerdo que lo primero es lo primero, y lo primero es conocer perfectamente al cliente, hay que buscar la manera de entrar en confianza para lograr captar la idea que el cliente busca de una manera más amigable para que finalmente el trabajo final sea de mutuo acuerdo y satisfacción. Claro que muy pocas de las veces se da este tipo de circunstancias; lo que se hace es conocer el trabajo y en seguida a trabajar. A veces no queda más. Creatividad igual eficiencia..si me parece.. muy bien.!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero