Franco sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7089)

Diálogo iniciado por Omar Franco en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Omar Franco
39

La nueva imagen de Aerolíneas argentinas en realidad no reviste un cambio mayor, si bien este proceso es un ajuste tipológico del signo identificador, este mimso no se puede convertir en una nueva dimensión de la marca y su alcance. Me sumo a algunos panelistas que no piensan en que este tipo de redirectriz tipográfica deba convertirse en un escenario que deba ser calificado de positivo o negativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo El diseño tiene su discurso en construcción

El diseño tiene su discurso en construcción

Pensar en un único y unívoco discurso del diseño, es sumergirlo en un campo estático y poco productivo. Su propio enfoque reflexivo provendrá de una actitud rigurosa, pero amplia.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre