Pasto, Nariño Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad de Nariño
Se unió a FOROALFA: 2007
Master en DISEÑO de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Especialista en Teoría del Diseño Comunicacional de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.
Ha ejercido durante más de diez años la docencia en Diseño Gráfico en las universidades del Cauca, universidad del Meta y actualmente vinculado como docente tiempo completo de la Universidad de Nariño.
Consultor y asesor del Banco de la República, Área cultural sede Pasto.
Caricaturista Diario La Patria, y la publicación deportiva: NUEVO ESTADIO, de la ciudad de Manizales.
Se ha desempeñado como jurado en diferentes eventos (Carnaval de Negros Y blancos Pasto 2005, 2008 / imagen ZONA Franca Colombia / Ecuador)) y consultor en imagen corporativa de diferentes entidades e instituciones en Colombia.
Actualmente adelanta una investigación sobre la marca corporativa en COLOMBIA.
Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.
Pensar en un único y unívoco discurso del diseño, es sumergirlo en un campo estático y poco productivo. Su propio enfoque reflexivo provendrá de una actitud rigurosa, pero amplia.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
Hola Michael, Después de mucho tiempo veo esta página de debates. GRACIAS por tu comentario, estuve viendo un articulo tuyo sobre Vw. Es muy descriptivo.
ojalá Podamos hablar un poco más en algún espacio. saludos.
Nov. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre