Diálogo Nº 6988

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Mauro Gullino
30
Jun. 2010

me parece que la aplicación anterior, con ese uso del azul tan contrastado con el resto del avión blanco era muchísimo más pregnante que la nueva propuesta. realmente el cóndor se ha perdido.

en lo tipográfico, no sé si resulta conceptualmente una buena idea el pasar a una fuente «amistosa» y «amigable» (por decirlo de alguna forma), cuando de un avión espero fuerza y seguridad. parece que me va a hacer caricias en el pelo, cuando realmente espero que me de un apretón de manos bien fuerte.

personalmente me gusta más la vieja imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El misterioso mundo del encoding
El misterioso mundo del encoding La desesperación que surge al ver nuestras páginas web con símbolos extraños se potencia al desconocer las causas. ¿Cómo arreglarlas?
Ilustración principal del artículo Aprender a programar
Aprender a programar Dos enfoques que permiten pensar la enseñanza de la programación. Cuál es mejor para cada perfil y su relación con los profesionales del diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio