
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Boyaca, Tunja Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Mi opinión, es que la marca Audi es reconocida solamente por el símbolo sin embargo, y en mi concepto, el nuevo es mas realista y elegante, los cambios de la tipografía son muy favorables haciendo de este un excelente cambio para esta marca de autos.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
por ser una aerolinea me parece que debe ser una imagen impecable, lo cual la nuevo diseño cumple con esto, ya que el color representativo y la abstraccion del condor hace ver una imagengen fresca y moderna .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre