
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Boyaca
Tunja
Colombia
, profesional, docente, estudiante. Reside en Boyaca (Tunja), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Johanna se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Mi opinión, es que la marca Audi es reconocida solamente por el símbolo sin embargo, y en mi concepto, el nuevo es mas realista y elegante, los cambios de la tipografía son muy favorables haciendo de este un excelente cambio para esta marca de autos.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
por ser una aerolinea me parece que debe ser una imagen impecable, lo cual la nuevo diseño cumple con esto, ya que el color representativo y la abstraccion del condor hace ver una imagengen fresca y moderna .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril