Balcázar sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23978)
Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial

Agradezco a todos sus comentarios. Muchos de ellos me son muy últiles y me permiten también crecer como profesionista y entender puntos de vista diferentes. Este listado nace de los errores más comunes que cometen sistemáticamente algunos alumnos y profesionistas en la práctica cotidiana del diseño editorial. Están englobados como una guía rápida de cosas que uno no debe olvidar, sin la pretención de reglamentar el diseño o imponer límites, si no, efectivamente todos los diseños serían idénticos.

Estoy de acuerdo con Mario, cuando se tienen años de experiencia en la vida real no en las aulas, uno descubre muchas cosas que nunca se enseñan en las aulas, y eso también es aprendizaje, y me reconozco fiel creyente del estudio del diseño gráfico en las aulas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Balcázar
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Consejos para aprovechar mejor las entrevistas de trabajo en el ámbito del diseño.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December