González Salazar sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24481)
Diálogo iniciado por Carlos González Salazar en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
perdon no termine,
ejemplo dos: si tu quieres vender un telefono chino «Ephone», tendrias que decirle a tus clientes ( estas adquiriendo este producto porque no tienes el poder monetario para tener un Iphone, por lo tanto no eres el mejor, ni tu ni tu telefono).
a eso me refiero con la disociacion, no puedo decirle a consumidor que yo vendo mierda porque ellos son una mierda (exageradamente).
es solo mi opinion o mas bien una duda que tengo, no se si me explico.
saludos
Esos productos son tan económicos que no necesitan publicidad. Les dicen
Es difícil hacer Branding para productos de baja calidad. La marca debe ser capaz de justificar la compra mediante argumentos objetivos y subjetivos. Si definitivamente el único factor a tu favor es el precio y el producto no posee ninguna cualidad positiva para explotar, la marca debe actuar como un indicador de «economía solidaria» con el consumidor y/o como un indicador de «compras relámpago» las cuales se hacen sin mucho pensar en la calidad. Siempre resaltando la conveniencias de comprar fácil, rápido y económicamente. El G.O. para este tipo de marcas es bastante amplio.