González Salazar sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24481)

Diálogo iniciado por Carlos González Salazar en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Carlos González Salazar
0
Mar. 2012

perdon no termine,

ejemplo dos: si tu quieres vender un telefono chino «Ephone», tendrias que decirle a tus clientes ( estas adquiriendo este producto porque no tienes el poder monetario para tener un Iphone, por lo tanto no eres el mejor, ni tu ni tu telefono).

a eso me refiero con la disociacion, no puedo decirle a consumidor que yo vendo mierda porque ellos son una mierda (exageradamente).

es solo mi opinion o mas bien una duda que tengo, no se si me explico.

saludos

0
Retrato de Alberto Aranda
1
Alberto Aranda
Mar. 2012

Esos productos son tan económicos que no necesitan publicidad. Les dicen

0
Retrato de Miguel Lalama
29
Mar. 2012

Es difícil hacer Branding para productos de baja calidad. La marca debe ser capaz de justificar la compra mediante argumentos objetivos y subjetivos. Si definitivamente el único factor a tu favor es el precio y el producto no posee ninguna cualidad positiva para explotar, la marca debe actuar como un indicador de «economía solidaria» con el consumidor y/o como un indicador de «compras relámpago» las cuales se hacen sin mucho pensar en la calidad. Siempre resaltando la conveniencias de comprar fácil, rápido y económicamente. El G.O. para este tipo de marcas es bastante amplio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero