Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Chile
Carlos González Salazar es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Trabaja en MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Me quedo con lo último don Norberto, "diseñar no es inventar, es resolver " NOTABLE...
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
yo soy Diseñador/ /
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Toda la razón, pero no olvidemos que esto seguramente no es un capricho de un diseñador, si no mas bien un trabajo por encargo que seguramente carece de toda lógica.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el mejor formato de imagen?
Buen articulo, y de impresión nada?, creo que la preocupación por el peso de las fotografías en web cada vez es menos importante, dado que los sistemas automáticos de administración web hacen ese trabajo, creo que estos sistemas no son lo suficientemente inteligentes para detectar que imagen necesita cierta compresión, ahí hay un nicho para explorar, lamentablemente en estos tiempos importa mas la rapidez que la calidad.
Gracias por el articulo, muy interesante
Saludos
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes sociales
Que lata! Tremendo ladrillo, ya de verlo me dio lata, sorry.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
perdon no termine,
ejemplo dos: si tu quieres vender un telefono chino «Ephone», tendrias que decirle a tus clientes ( estas adquiriendo este producto porque no tienes el poder monetario para tener un Iphone, por lo tanto no eres el mejor, ni tu ni tu telefono).
a eso me refiero con la disociacion, no puedo decirle a consumidor que yo vendo mierda porque ellos son una mierda (exageradamente).
es solo mi opinion o mas bien una duda que tengo, no se si me explico.
saludos
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
claro, lo entiendo, pero lo que trato de decir, que quieras o no en este tipo de productos «menor calidad» al momento de crear publicidad existira una disociacion entre la marca y el producto, ejemplo: Apple dice: ustedes necesitan un iphone, porque es el mejor telefono del mundo (cuando lo adquieres tu tambien eres el mejor del mundo junto con el)
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Muy buenos los datos, ahora, se habla sobre un producto de primera categoria,
¿que pasa cuando tu producto no es de lo mejor?
¿como se comportaria la marca frente a eso?,
¿la marca tendria que darnos una imagen o sensacion distinta a la del producto?,
¿tendriamos que decir: nuestros productos son una mierda, pero nuestra imagen de marca es increible?
Gracias por el articulo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre