Carlos González Salazar

Carlos González Salazar

Santiago
Chile

Carlos González Salazar es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Trabaja en MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
10

Actividad reciente de Carlos González Salazar

Carlos González Salazar
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Me quedo con lo último don Norberto, "diseñar no es inventar, es resolver " NOTABLE...

Carlos González Salazar
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

yo soy Diseñador/ /

Carlos González Salazar
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Toda la razón, pero no olvidemos que esto seguramente no es un capricho de un diseñador, si no mas bien un trabajo por encargo que seguramente carece de toda lógica.

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el mejor formato de imagen?¿Cuál es el mejor formato de imagen?

Buen articulo, y de impresión nada?, creo que la preocupación por el peso de las fotografías en web cada vez es menos importante, dado que los sistemas automáticos de administración web hacen ese trabajo, creo que estos sistemas no son lo suficientemente inteligentes para detectar que imagen necesita cierta compresión, ahí hay un nicho para explorar, lamentablemente en estos tiempos importa mas la rapidez que la calidad.

Gracias por el articulo, muy interesante

Saludos

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes socialesIdentidad de género en las redes sociales

Que lata! Tremendo ladrillo, ya de verlo me dio lata, sorry.

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra10 claves para influir en la decisión de compra

perdon no termine,

ejemplo dos: si tu quieres vender un telefono chino «Ephone», tendrias que decirle a tus clientes ( estas adquiriendo este producto porque no tienes el poder monetario para tener un Iphone, por lo tanto no eres el mejor, ni tu ni tu telefono).

a eso me refiero con la disociacion, no puedo decirle a consumidor que yo vendo mierda porque ellos son una mierda (exageradamente).

es solo mi opinion o mas bien una duda que tengo, no se si me explico.

saludos

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra10 claves para influir en la decisión de compra

claro, lo entiendo, pero lo que trato de decir, que quieras o no en este tipo de productos «menor calidad» al momento de crear publicidad existira una disociacion entre la marca y el producto, ejemplo: Apple dice: ustedes necesitan un iphone, porque es el mejor telefono del mundo (cuando lo adquieres tu tambien eres el mejor del mundo junto con el)

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos González Salazar
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra10 claves para influir en la decisión de compra

Muy buenos los datos, ahora, se habla sobre un producto de primera categoria,

¿que pasa cuando tu producto no es de lo mejor?

¿como se comportaria la marca frente a eso?,

¿la marca tendria que darnos una imagen o sensacion distinta a la del producto?,

¿tendriamos que decir: nuestros productos son una mierda, pero nuestra imagen de marca es increible?

Gracias por el articulo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero