Diálogo iniciado por Alejandro Cisneros sobre:

Miguel Lalama
10 claves para influir en la decisión de compra
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Alejandro Cisneros
Coincido con tu punto núm. 9, actualmente la publicidad le habla al consumidos como si fuera un niño de 12 años o como si fuera un estúpido que debe ser llevado de la mano a efectuar la compra, la publicidad ha perdido el respeto por el consumidor.
Julio González
Abr 2013Alejandro hace décadas ya. Tanto la publicidad como el marqueting ochenteros/noventeros han echo estragos con buena porcion de la sociedad, tampoco el diseño gráfico escapa a este rol. El diseño gráfico (poderosa herramienta) hoy tiene que hacer un Mea culpa. Tomando la iniciativa los diseñadores nóveles y los de trayectoria a hacer uso de la potestad de cualificar al cliente si el encargo es congruente con los principios y valores de quien diseña o no, pero claro antes haria falta un poco de introspección x un lado y por el otro, darnos cuenta en la situacion de poder que nos sitúa el DG
