Victores sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24472)

Diálogo iniciado por Fabricio Victores en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Fabricio Victores
3

que bueno es ver otro compatriota aportando con una publicación, espero me recuerdes soy amigo de emily... saludos y muy bueno el artículo.

0
Retrato de Miguel Lalama
29

hola Fabricio, que bueno saber de ti después de tanto tiempo. Hay que reunirse un día de estos para hablar de negocios.

0
Retrato de Fabricio Victores
3

ando en norlop ahora pero podriamos ver q puede ser ... pilas ahi lee un artículo mio de hace 3 años. diseñadores de la nueva era.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseñadores de la nueva era
El mercado educativo del diseño ofrece alternativas que, a la larga, terminan degradando la profesión.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre