
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Diseñador Grafico
Trabaja en: Norlop jwt
Enseña en: Universidad Casa Grande - Facultad de Comunicación Monica Herrera
Se unió a FOROALFA: 2008
www.favicso.wordpress.com
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El mercado educativo del diseño ofrece alternativas que, a la larga, terminan degradando la profesión.
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana María Aristizabal en el artículo
Diseñadores de la nueva era
Hoy por cosas de la vida he vuelto a este post que escribí hace casi 5 años y el mercado sorprendentemente sigue igual o peor!... es una pena... son pocos los diseñadores buenos que alcanzan el nivel de director de arte y llegan mas allá aun a creativo (hablando del trabajo publicitario) donde se podría decir que hacen gráfica y basta. Pero para la empresa privada que prefiere un inhouse... piden perfiles absurdos como "conocimientos en todos los software adobe, diseño de paginas web, html5, java, sql, php, rubi, ajax.... " no acaba.... y por sueldos ridículos... ah y ojo.. con 2 a tres años de experiencia (sueldo de junior)...
gracias por tu comentario (atrasado este agradecimiento) y espero seguir leyendo de ti..
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Diseñadores de la nueva era
Creo firmemente en organizar el tiempo, pero créeme siempre.... por amor a lo que hago... por buscar hacerlo mejor... o porque estoy aburrido y prefiero pasar el tiempo enriqueciéndome... prefiero desvelarme pensando, creando, mejorando, trabajando... la proactividad y el descanso es solo para gente que busca una zona de confort donde hacer lo mismo todos los días en horarios estipulados hacen de su rutina un constante ciclo de producción de "creatividad" de ahí donde sale la calificación de algunas agencias como "fabrica de salchichas"...
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre