Tania Moreno

Tania Moreno

Bogotá D.C. Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Fotografía

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Es muy común escuchar comentarios de la gente acerca de lo fácil que es desempeñarse como diseñador y como no es valorado su trabajo, por el simple hecho de que cualquiera podría realizarlo. Pero lo que la gente no sabe es que ser diseñador mas allá de ser creativo es desarrollar soluciones a problemas de la vida cotidiana, que no cualquiera puede realizar.

Si habrán momentos en los que si el cliente en verdad no valora el trabajo, se deberá rechazar cualquier oferta opuesta pues lo principal es valorar el trabajo propio.

Aunque es razonable decir que no todo lo que diseñamos podrá gustarle al otro, pero se pueden implementar estrategias que beneficie tanto al diseñador como al cliente generando satisfacción mutua.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es pertinente resaltar el hecho de que el diseñador debe de ser innovador, pero para que en verdad haya innovación debe tener empatia, no solo consigo mismo sino con el otro, pues muchas veces cuando debemos realizar un gran proyecto no se realiza una buena investigación y que ademas el comprador también deberá tener empatia con el diseñador ya que esto le permitiría una mejor comunicación y desarrollo, y por lo tanto una buena innovación.

0
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño

Llamo mi atención este articulo, ya que para todo aquel diseñador que desee realizar un proyecto no solo debe basarse en el gusto personal, sino debe tener en cuenta la percepción que tendrá el otro sobre su diseño, puesto que todos tenemos una percepción diferente de lo que es estético al ojo.Finalmente para que un diseño sea concreto y objetivo se debe conocer todo aquello que no se debe hacer y así generar un diseño que se adapte a mi gusto y al del otro, a pesar de los inconvenientes que se generen siempre abra una solución equitativa.

0