Tania Moreno

Tania Moreno

Bogotá D.C.
Colombia

Tania Moreno es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Fotografía. Tania está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Tania Moreno

Tania Moreno
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Es muy común escuchar comentarios de la gente acerca de lo fácil que es desempeñarse como diseñador y como no es valorado su trabajo, por el simple hecho de que cualquiera podría realizarlo. Pero lo que la gente no sabe es que ser diseñador mas allá de ser creativo es desarrollar soluciones a problemas de la vida cotidiana, que no cualquiera puede realizar.

Si habrán momentos en los que si el cliente en verdad no valora el trabajo, se deberá rechazar cualquier oferta opuesta pues lo principal es valorar el trabajo propio.

Aunque es razonable decir que no todo lo que diseñamos podrá gustarle al otro, pero se pueden implementar estrategias que beneficie tanto al diseñador como al cliente generando satisfacción mutua.

Tania Moreno
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es pertinente resaltar el hecho de que el diseñador debe de ser innovador, pero para que en verdad haya innovación debe tener empatia, no solo consigo mismo sino con el otro, pues muchas veces cuando debemos realizar un gran proyecto no se realiza una buena investigación y que ademas el comprador también deberá tener empatia con el diseñador ya que esto le permitiría una mejor comunicación y desarrollo, y por lo tanto una buena innovación.

Tania Moreno
0

Nov. 2017 Me gusta el artículo:

Tania Moreno
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Llamo mi atención este articulo, ya que para todo aquel diseñador que desee realizar un proyecto no solo debe basarse en el gusto personal, sino debe tener en cuenta la percepción que tendrá el otro sobre su diseño, puesto que todos tenemos una percepción diferente de lo que es estético al ojo.Finalmente para que un diseño sea concreto y objetivo se debe conocer todo aquello que no se debe hacer y así generar un diseño que se adapte a mi gusto y al del otro, a pesar de los inconvenientes que se generen siempre abra una solución equitativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio