Sergio Stifft

Sergio Stifft

Río Cuarto (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Ilustración, con 20 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Institución Cervantes.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Motion Graphics

Diseñador Gráfico / Dibujante / Artista Visual.
Exploro distintos medios visuales; dibujo y representación espacial, pintura en vivo, muralismo, grabado, ilustración tradicional y digital...


Profesor en Inst. Cervantes en Diseño Gráfico de las cátedras:  
  Dibujo y Expresión Visual I y II.
  Materialización I y II. 

Capacitador en CECIS Río Cuarto (en el marco INACAP) en cursos de edición digital de imágenes e instrucción gráfica.

Instructor de talleres y cursos de dibujo y representación espacial.

Co-Fundador de "Lo Oscuro y Otras Partes", un colectivo de artistas plasticos cuyo objetivo fue integrar varias disciplinas artisticas con las artes visuales: Danzas, Teatro, Musica, Video, Poesía...
Lo Oscuro y Otras Partes ha participado en muchas intervenciones artisticas, con pintura en vivo, intervención con video y dibujo digital. El grupo tambien ha exhibido el trabajo personal de cada uno de los integrantes, como asi tambien de invitados que se sumaron a lo largo de las presentaciones.

Exposiciones colectivas y en solitario: en la ciudad de Río Cuarto, Cba. (Museo de Bellas Artes, Ctro. Cult. Andino, Espacio Cultural, Casa Azul, La Mome, Arte en vidriera, Escuela de Artes Visuales Líbero Pierini, Conservatorio de Música Julián Aguirre, Institución Cervantes, entre otros), en la ciudad de Villa María (El Estilóbato), Villa Huidobro (Casa de la Cultura, Sala ex cine FCVH), Huinca Renancó (Secretaría de Cultura), en la ciudad de Córdoba (La Fábrica, Club R).

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Siguiendo a:

Jordi Pérez

Profesional
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo La gran Fiesta del Dibujo

...el dibujo es nuestra más genuina manifestación gráfica, a través de este medio el hombre ha dejado su huella en el tiempo.. la participación e integración de los individuos mediante esta expresión nos hace iguales como creadores que somos, todos, absolutamente!

0