Río Cuarto, Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Independiente / Freelance
Enseña en: Universidad de Mendoza sede Río Cuarto (Cba)
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador Gráfico / Artista Visual / Impresor
Exploro distintos medios visuales; dibujo, grabado, ilustración tradicional y digital...
Profesor en Inst. Cervantes en Diseño Gráfico de las materias:
Dibujo y Expresión Visual I y II.
Materialización I y II.
Capacitador en CECIS Río Cuarto (en el marco INACAP) en cursos de edición digital de imágenes e instrucción gráfica.
Instructor de talleres y cursos de dibujo y representación espacial.
Co-Fundador de "Lo Oscuro y Otras Partes", un colectivo de artistas plásticos cuyo objetivo fue integrar diferentes disciplinas artísticas con las artes visuales: Danzas, Teatro, Música, Video, Poesía...
Lo Oscuro y Otras Partes ha participado en muchas intervenciones artísticas, con pintura en vivo, intervención con video y dibujo digital. El grupo también ha exhibido el trabajo personal de cada uno de los integrantes, como así también de invitados que se sumaron a lo largo de las presentaciones.
Exposiciones colectivas y en solitario: en la ciudad de Río Cuarto, Cba. (Museo de Bellas Artes, Ctro. Cult. Andino, Espacio Cultural, La Casa Azul, La Mome, Arte en vidriera (CECIS), Escuela de Artes Visuales Líbero Pierini, Conservatorio de Música Julián Aguirre, Institución Cervantes, entre otros), en la ciudad de Villa María (El Estilóbato), Villa Huidobro (Casa de la Cultura, Sala ex cine FCVH), Huinca Renancó (Secretaría de Cultura), en la ciudad de Córdoba (La Fábrica, Club R).
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre