Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Río Cuarto, Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Independiente / Freelance
Enseña en: Universidad de Mendoza sede Río Cuarto (Cba)
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador Gráfico / Artista Visual / Impresor
Exploro distintos medios visuales; dibujo, grabado, ilustración tradicional y digital...
Profesor en Inst. Cervantes en Diseño Gráfico de las materias:
Dibujo y Expresión Visual I y II.
Materialización I y II.
Capacitador en CECIS Río Cuarto (en el marco INACAP) en cursos de edición digital de imágenes e instrucción gráfica.
Instructor de talleres y cursos de dibujo y representación espacial.
Co-Fundador de "Lo Oscuro y Otras Partes", un colectivo de artistas plásticos cuyo objetivo fue integrar diferentes disciplinas artísticas con las artes visuales: Danzas, Teatro, Música, Video, Poesía...
Lo Oscuro y Otras Partes ha participado en muchas intervenciones artísticas, con pintura en vivo, intervención con video y dibujo digital. El grupo también ha exhibido el trabajo personal de cada uno de los integrantes, como así también de invitados que se sumaron a lo largo de las presentaciones.
Exposiciones colectivas y en solitario: en la ciudad de Río Cuarto, Cba. (Museo de Bellas Artes, Ctro. Cult. Andino, Espacio Cultural, La Casa Azul, La Mome, Arte en vidriera (CECIS), Escuela de Artes Visuales Líbero Pierini, Conservatorio de Música Julián Aguirre, Institución Cervantes, entre otros), en la ciudad de Villa María (El Estilóbato), Villa Huidobro (Casa de la Cultura, Sala ex cine FCVH), Huinca Renancó (Secretaría de Cultura), en la ciudad de Córdoba (La Fábrica, Club R).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero