Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Callao Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media
Trabaja en: acordovax
Se unió a FOROALFA: 2013
Consultor de medios en línea @acordovax. Analítico, con sede en Lima - Perú, centrado en el crecimiento del campo de la comunicación y de gestión, además de ser promotor del desarrollo de Start-ups.
Usando perspicacia comercial y técnica, con mi carácter reflexivo, sincera y amistosa, soy capaz de obtener la confianza y el entendimiento profundo necesario para construir relaciones sólidas. Ayudo a pasar las diferencias con las resoluciones positivas, el descubrimiento de áreas de interés común y a contribuir con diversas publicaciones.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2013 Comencé a seguir a:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero