Herrera sobre El diseño como herramienta económica y social (28251)

Diálogo iniciado por Zulay Herrera en el artículo El diseño como herramienta económica y social

Retrato de Zulay Herrera
50

Cuando dices «...lo vemos como algo que yo no necesito, que son cosas que son exclusivas de cierto sector de la población», me acuerdo directamente de mis días trabajando como asesora en Inkanta. Una tienda pionera en importación de productos de importantes casas de diseño europeas como Alessi y Philipi, donde se puede identificar claramente la clase de clientes que se dirigen a completar su «colección» de productos de dichas marcas. Y digo «colección» puesto que aquellos clientes sin importar la función del objeto y su precio seguirán comprándolos simplemente como símbolo de estatus social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre