Diálogo Nº 51328

Diálogo iniciado en el artículo La extinción de la artesanía mexicana

Retrato de Yannick Woungly-Massaga
46
Ene. 2019

Hola a todos. Este artículo me despierta gran interés. Soy diseñadora cubana ejerciendo en Suiza, y acabo de concluir un proyecto con los estudiantes de la Escuela de Diseño de Cancún donde ellos rediseñaron para mi empresa un producto "a lo mexicano". Les dejo los detalles y me encantaría tener vuestro feedback sobre la manera en que abordamos el tema de la herencia cultural mexicana. ¡Muchas gracias de antemano! https://www.linkedin.com/feed/...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Exposición de Geo-Gráficas 2015 en La Habana
Exposición de Geo-Gráficas 2015 en La Habana La segunda edición de la Exposición colectiva «Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo» será inaugurada el 6 de febrero de 2015 en la Fábrica de Arte Cubano de La Habana.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril