Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Sebastián Feinsilber es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Sebastián está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Un origen desconocido del diseño industrial
Felicitaciones por el trabajo, muy buen aporte!
La academia además de investigar, institucionaliza. Gropius o Maldonado no construyeron nuevas lógicas de diseño, sino que las legitimaron, además de aportar a su pedagogía. Pienso que lo más importante es que se preocuparon por los fines, y no solo por los medios, cargando a la noción de diseño de una potente ideología vinculada a la innovación y el desarrollo social.
El caso de las agencias de publicidad estadounidenses de los 50´s también fue originario en cuanto a la producción industrializada de diseño, pero su único fin era el mercado.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Alejandro Lemos en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Un envase es una cosa
Muy bueno! el trabajo que hacen en Tridimage lo complementan con análisis, excelente
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
No, para nada. El problema está en la categoría «calidad gráfica», es reduccionista y discriminatoria. Limita el análisis a aspectos técnicos incorporando, sin asumir, cuestiones de índole estético.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre