Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Sarita Guerrero es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Estudia en TOULOUSE LAUTREC. Trabaja en Radia Group LLC. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Motion Graphics. Sarita está en FOROALFA desde 2010.
Siento que la creatividad no solo es fundamental para mi trabajo ... Es vital para existir. Soy Diseñadora y Publicista capaz de ofrecer ideas innovadoras para mi desarrollo profesional y de la empresa. Soy amante de los retos, trabajo en equipo y crear juntos algo que detenga la publicidad convencional para una audiencia y un mundo cada vez más exigente.
Wellcome..
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
éxito! total!
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad
Muy bueno, me encantó. saludos
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo La relación cliente-comunicador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Me fascinó, sin más palabras ... exactamente lo que necesitaba leer de nuestro:oficio-profesión-vida. El ir y venir, los cambios constantes que vivo personalmente y me ayudan a adecuarme a las diversas necesidades que se aparecen en mis proyectos, es difícil a veces, para mi, pero entiendo que a muchos nos pasa. Gracias Cecilia!!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Excelente artículo! súper motivador para aquellos freelance que necesitamos ingresos y seguimos estudiando todavia ... por ese motivo no podemos trabajar full time en una oficina... coincido! :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre